cajas cambio automaticas cambios automaticos reparacion sustitucion

Cajas de cambio automáticas

Servicio Duocar especializado en reparación de cajas de cambio automáticas

En Talleres Duocar le  ofrecemos nuestro servicio especializado en cajas de cambio automáticas con profesionales especializados en la reparación, mantenimiento y sustitución de cambios automáticos y manuales de todas las marcas, tanto electrónicos como mecánicos.

  • Realizamos reparaciones de sistemas DSG de cajas de cambios de doble embrague. (engranamiento doble).
  • Efectuamos reparaciones generales de embragues desgastados,caja de válvulas agarrotadas, bomba de aceite con desajustes, etc.
  • Desmontamos,revisamos y comprobamos desgaste de rodamientos, conjuntos sincronizadores, piñones, etc.
  • Reponemos niveles, efectuamos ajustes y verificamos presiones.
  • Ajustamos o lubricamos varillaje de acondicionamiento del cambio desalineado o falto de lubricación.

Las cajas de cambios automáticas tienen un diagnostico particular y en Duocar le ofrecemos la posibilidad de trabajar con especialistas en la materia. En  talleres Duocar disponemos de amplia experiencia en esta materia, que nos permite diagnosticar y solucionar cualquier problema relacionado con los sistemas de transmisiones automáticas, las cajas de cambio automáticas no tienen ningún secreto para Duocar.

Recuerde que en Duocar cuidamos de su vehículo, mediante un servicio integral, somos  un taller especialistas en reparación y sustitución de cajas de cambio automáticas y además nuestro personal está altamente cualificado en cualquier tipo de reparación del automóvil.

Duocar, su taller especializado.

taller reparacion cambios automáticos